La irónica respuesta de Lilita Carrió al mensaje que le envió De Vido

0

El diputado nacional Julio De Vido se entregó a las 15:05 en los tribunales de Comodoro Py luego de que el Congreso votara por unanimidad su desafuero.
Al ingresar a los tribunales federales junto a su abogado Maximiliano Rusconi, el ex funcionario le dedicó una frase a Elisa Carrió: “Mándenle champange a la doctora Carrió”. La escena fue registrada por el periodista de Infobae Martín Angulo.
La diputada de Cambiemos, que el domingo ganó las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires con más del 50% de los votos, fue una de las primeras dirigentes en denunciar los supuestos actos de corrupción de De Vido, arquitecto del modelo kirchnerista.

Elisa Carrió, quien fue electa como Diputada por la Ciudad de Buenos Aires el domingo pasado, festejó la detención de Julio De Vido con un mensaje desde su cuenta de Twitter. “Para mi termina una lucha de largos años. Tocar a De Vido es tocar el centro del sistema corrupto del gobierno K, sindical, y empresarial”, manifestó. Después del descargo hubo tiempo para las chicanas, debido a que la legisladora le respondió al supuesto dicho que De Vido pronunció cuando se entregó. “Mandénle un champagne a la doctora Carrió”, habría dicho el exfuncionario a lo que la legisladora respondió: “Que no me manden, porque no tomo alcohol”.



Julio De Vido se realizará chequeos médicos en Ezeiza y luego se definirá dónde será alojado
El juez federal Luis Rodríguez decidió cómo será el futuro inmediato de Julio De Vido, quien se entregó esta tarde en los tribunales federales de Comodoro Py tras ser desaforado por la Cámara de Diputados.
El ex ministro superpoderoso del kirchnerismo será trasladado al Hospital Penitenciario Central de Ezeiza, en donde será sometido a una serie de chequeos médicos. Según alegó su defensa, el ex funcionario sufre de diabetes y debe estar constantemente bajo supervisión de especialistas.
Probablemente, De Vido pase allí su primera noche detenido. Recién mañana sería alojado en el penal en el cual esperará el juicio oral en su contra. Las opciones son el Penal de Ezeiza, donde se encuentran la mayoría de los ex funcionarios encarcelados por causas de corrupción, y el Penal de Marcos Paz.

Deja tu comentario

Comments are closed.