11 Famosos que a pesar de tener millones viven como personas comunes

0

Si creías que por ser famosos y ganar mucho dinero las celebridades viven rodeadas de lujos y extravagancias, déjame decirte que estás muy equivocado y para muestra de ello las siguientes estrellas te harán replantear esa idea, pues viven tan modestamente feliz que hasta te parecerá una mentira.

Conoce a los 11 celebridades que a pesar de ser muy famosos, viven felizmente sin tanto lujos.
1. Lady Gaga

A pesar de que esta cantante siempre da de qué hablar con sus extravagantes vestuarios, la verdad es que solo lo hace como parte del show, pues en su vida cotidiana viste ropa común, sin marcas e incluso, a veces de segunda.
2. Keanu Reeves

Muy a menudo, suele verse a Keanu utilizando el transporte público, comiendo en puestos callejeros, comprando ropa de segunda mano y descansando en bancas de los parques. “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que he hecho durante los próximos siglos” dijo para una entrevista.
3. Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es considerada una de las primeras celebridades que ha utilizado el mismo atuendo en varias ocasiones, pues en palabras de la misma Kate, ella prefiere gastar el dinero en las cosas que realmente son importantes, antes de usarlas en algo que no es relevante, como su vestimenta.
4. J.K. Rowling

La escritora estrella no solo viste de manera sutil y modesta, sino que gracias al éxito arrollador de Harry Potter, donó sus ingresos de 2012 a fundaciones de caridad, además constantemente ayuda a diversas causas sociales.
5. Halle Berry

Como cualquier otra ama de casa, ella va en compañía de su hijo, a surtir la despensa al súper, usa trasporte público y de vez en cuando, compra ropa en tiendas de segundo uso.
6. Matthew McConaughey

Aunque suene difícil de creer, el actor vivió durante mucho tiempo en una casa rodante, pues decía que una casa grande exigía muchos cuidados, por lo que para el era mejor un hogar pequeño, libre de tanto estrés.
7. Tori Spelling

La estrella de los años 90 se mudó a un bungalow, con su familia, cultivan vegetales y frutas en el jardín. Además tienen un pollo y un minicerdo como mascotas.
8. Sarah Jessica Parker

La actriz utiliza ropa realmente muy modesta, rara vez viste con marcas y lo mismo pasa con sus hijos, pues trata de inculcarles que lo que realmente importa son los sentimientos, no las cosas materiales.
9. Julia Roberts

“Nunca tuve suficientes vestidos para ser una dama” dice Julia, una actriz que disfruta utilizar trajes modestos, que cultiva verduras en su huerta y teje ropa para sus hijos.
10. José Mujica

El expresidente de Urugay se negó a vivir en la residencia oficial y se mudó a una granja con su esposa, donde ambos cultivan flores para la venta, me llaman el presidente más pobre, pero yo no me siento pobre. Las personas pobres son las que solo trabajan para tratar de mantener un costoso estilo de vida y siempre quieren más y más” dijo José Mujica.
11. Jennifer Lopez

A pesar de que mucho se ha especulado sobre el estilo de vida tan lujoso de JLo, la cantante lo ha desmentido con sus acciones, pues en varias ocasiones se le ha visto repitiendo vestuario, además de verla comprando ropa en tiendas de segunda mano y surtiendo la lista del súpermercado.
Via Recreo Viral

Deja tu comentario

Comments are closed.