Dime qué SIGNO eres y te diré con quién debes Acostarte

0

La astrología jamás se equivoca, y siempre nos guarda un mar de misterios que no todos logramos entender, nos limitamos a conocer nuestro signo zodiacal y con eso quedamos conformes desconociendo que gracias a ello podemos encontrar aquella pareja que nos haga pedir más y más, hasta llegar a ese punto máximo de placer. Aunque lo dudes, el universo conspira y quiere que te llenes de placer con el sigo adecuado. Es por eso que aquí te presentamos con quién debes ponerle según tu horóscopo. Una vez que encuentres al indicado ¡Harán cosas lujuriosamente increíbles!

ARIES: Ardientes y explosivos por naturaleza, son compatibles con personas de su mismo signo. Los escorpiones resultan muy buena idea si de terminar complacido se trata, ellos se bajan al agua de una manera única, mientras que los sagitario te harán gritar como nunca en tu vida alguien lo había logrado.
TAURO: La astrología comenta que ellos tienden a encontraran el placer con Cáncer, Sagitario y Leo. Probablemente en otros aspectos de la vida no se entiendan, pero en la intimidad harán una explosión.
GÉMINIS: Este juguetón signo disfruta en cualquier lugar del “Cuchicheo”, sus mejores cómplices son Leo, Acuario, Libra Escorpión y Aries. Una vez que lo encuentres ¡Vas a querer repetir.
CÁNCER: Los cáncer junto con los Tauro, Leo, Escorpión ó Piscis tendrán las más candentes aventuras fuera de la cama, para estos picantes amigos cualquier lugar resulta una oportunidad para convertirse en campo de batalla.
LEO: Una bestia insaciable busca alguien igual o peor de lujuriosa, por ende, Libra, Escorpión, Sagitario, Aries y Tauro le darán toda la carne que el león necesita de todas las maneras que a simple vista parecen personas tímidas pero muy cachondas, por eso necesitan a su lado signos como Géminis, quienes harán maravillas en la cama; Cáncer, que suelen ser muy tiernos y complacientes y los acuario que son seres sinceros por naturaleza.
VIRGO: A simple vista parecen personas tímidas pero muy cachondas, por eso necesitan a su lado signos como Géminis, quienes harán maravillas en la cama; Cáncer, que suelen ser muy tiernos y complacientes y los acuario que son seres sinceros por naturaleza.
LIBRA: Placer y atracción es como lo han descrito los Aries, Géminis, Escorpión , Sagitario, Leo y Acuario. Sencillamente ¡Los libra son cosa sería a la hora de hacerte sentir “cosquillitas”!
ESCORPIÓN: Muy pocos le siguen el paso a esta máquina del placer, es uno de los signos más ardiente y sensual, tal es el caso de Aries, Géminis, Sagitario, Leo y Acuario, pero mucho cuidado con otro Escorpión, pues los resultados de disfrutar serán tan grandes que puede que esto vaya hasta la madrugada.
SAGITARIO: Ellos suelen ser muy exigentes al ser complacidos y para complacer ni se diga ¡Lo hacen como todo unos profesionales! Su compatibilidad íntima la llevan al límite con: Aries, Leo, Libra y Acuario.
CAPRICORNIO: Este signo es perfeccionista nato; sólo muy pocos pueden entender sus necesidades y complacer sus deseos. Si eres capricornio busca a un Tauro, Escorpión y Piscis ¡La pasarán super!
ACUARIO: El amante más generoso que pueda existir lo es este signo del agua, así que Géminis, Sagitario Aries y Libra ¡Van a repetir el encuentro varias veces!
PISIS: Con ellos obtendrás la mejor manera de dar sorpréndentemente y recibir de una forma deliciosa, estos pececitos le darán la mejor mojada de su vida a los Cáncer, Escorpión.
Si tu pareja actual no es compatible con tu signo, piénsalo dos veces, tal vez te estés perdiendo de la más deliciosa experiencia de tu vida.

Deja tu comentario

Comments are closed.