Marilyn Manson destrozó a Justin Bieber en el duelo generacional menos pensado

0

El polémico rockero no ahorró adjetivos para criticar a la estrella pop. ¿De qué lado estás tú en este insólito duelo?

Rock: el arte contracultural por excelencia. Claro que, para atacar cualquier entidad cultural, esta tiene que ser, ehhh, cultura. ¿Qué es Justin Bieber? Esta es la opinión del inefable Marilyn Manson: el muchachito es una chica con cerebro de ardilla. Bien ahí. Rock.
La última polémica que envuelve al mundo de la música es la más impensada, un auténtico duelo generacional. En tiempo de millennials, frivolidad, Instagram que me muestro sexy, y desigualdad y pobreza extrema en el mundo, un rockero de cepa criticó con dureza absoluta a uno de los nuevos ídolos de estos tiempos individualistas y desinteresados.
La cuestión surgió luego de que el cantante teen utilizara la imagen del rockero para promocionar su gira “Purpose”. Ya en 2016 Bieber había incluido una imagen de Manson en su línea de merch oficial. Pero ahora recayó en el desagradable hábito y el rocker no se lo perdonó: “Justin Bieber es una chica con cerebro de ardilla”, escupió el músico. “No sé por qué usó esa remera porque no sé cómo es el cerebro de las ardillas. No quiero pelear con chicas, así que no voy a pelear con Justin Bieber”, amplió el músico, antes de referirse al accidente del que se recupera tras la caída de parte de la escenografía durante un show en Nueva York. “Estaba aterrado. No sé lo que golpeó mi cabeza, pero caí sobre mi pierna y me fracturé el peroné por dos sitios”.
Desde el entorno de Bieber aseguran que fue gracias a esas fotos de Justin con la remera que Manson (48 años) volvió a salir en las noticias. Y aquí, en el canal Rock de Guioteca, ¿qué son el uno y el otro? Manson es un músico que escribe canciones rodeado de libros, buscando de modo incesante simbología oculta para perturbar la clase media. Justin Bieber… Bueno, ya lo definió Marilyn. ¿Para qué redundar?

Via: Guioteca

Deja tu comentario

Comments are closed.