Horacio Pagani insultó y amenazó al aire a un colega que lo llamó “tramposo” #TramposaSeraTuVieja Le contesto

0

Horacio Pagani insultó y amenazó al aire a un colega que lo llamó “tramposo” #TramposaSeraTuVieja Le contesto

 

 

El periodista se mostró furioso con Esteban Edul por una discusión que se basaba en la aplicación de la tecnología en el fútbol. Luego del programa pidió perdón a través de las redes sociales.
Como es habitual en sus apariciones televisivas, Horacio Pagani protagonizó una nueva escena en la que se lo vio furioso con su colega Esteban Edul, por una discusión que había comenzado por la aplicación de la tecnología en el fútbol.
Desde el principio, el experimentado cronista se mostró en contra porque según su visión “es una verdadera porquería que está destruyendo al fútbol”. Sus gritos se transformaron en blasfemias agresivas con deseos violentos cuando el joven que expuso una idea diferente lo hizo sacar de sus casillas.”Solo un tramposo puede estar en contra de la tecnología”, dijo Edul con el argumento amparado en la justicia que podría implicar la incorporación de la misma en el deporte más popular del planeta. Fue el momento en el que Pagani se enloqueció e intentó agredir a su compañero.

Como es habitual en sus apariciones televisivas, Horacio Pagani protagonizó una nueva escena en la que se lo vio furioso con su colega Esteban Edul, por una discusión que había comenzado por la aplicación de la tecnología en el fútbol. Desde el principio, el experimentado cronista se mostró en contra porque según su visión “es una verdadera porquería que está destruyendo al fútbol”. Sus gritos se transformaron en blasfemias agresivas con deseos violentos cuando el joven que expuso una idea diferente lo hizo sacar de sus casillas. “Solo un tramposo puede estar en contra de la tecnología”, dijo Edul con el argumento amparado en la justicia que podría implicar la incorporación de la misma en el deporte más popular del planeta. Fue el momento en el que Pagani se enloqueció e intentó agredir a su compañero.
“Te lo voy a decir en serio, porque sos un terrible pelotudo, yo no soy tramposo”, fue la primera frase que deslizó acompañada de un “le voy a meter una mano”. Si bien Leonardo Farinella, otro de los integrantes de Estudio Fútbol, detuvo a Pagani, el agresor le arrojó sus lentes a Edul con ánimos de impactarle un golpe. “¿Cómo me va a acusar de tramposo? Vos sos el conductor, cómo vas a permitir que me diga tramposo el idiota ese”, le dijo a Gaston Recondo, quien se vio sobrepasado por la actitud de Pagani. Lo llamativo es que el bloque se cerró con el pedido de disculpas de Edul hacia Pagani por el hecho de haberlo llamado de esa manera. “En serio nene, te voy a meter una mano y te voy a arrancar la cabeza. Tramposa será tu vieja. Te digo en serio nene, no jodás conmigo”, concluyó el experimentado periodista con una furia incontrolable. Horas más tarde, el cronista se expresó en las redes sociales y pidió perdón por “el papelón” que protagonizó. “No hay manera de defender mi pérdida de control. Pero no pude hacerlo. Prometo hacer buena letra aunque me irrite en las discusiones”, dijo en su cuenta oficial de Twitter

Via Infobae

Deja tu comentario

Comments are closed.