Graves problemas de salud de Steven Tyler obligan a Aerosmith a cancelar su gira

0

El cantante de la banda, de 69 años, ha explicado en un comunicado que necesita “descansar y recibir tratamiento médico inmediato”.
Los cuatro conciertos cancelados pertenecen a un tour por los paises latinoamericanos Brasil, Chile, Argentina y México.

La banda rockera Aerosmith ha cancelado los cuatro conciertos pendientes de la gira que lleva a cabo por Latinoamérica debido a “graves problemas” de salud del cantante Steven Tyler, de 69 años de edad.”Stgo Rock City lamenta anunciar que debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, la banda Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados de este tour”, dijo en un comunicado la productora del festival Santiago Rock City.La banda estadounidense confirmó con otro comunicado lo que comunicó la productora, explicando que ha tenido que cancelar sus conciertos en Curitiba (Brasil) este 27 de septiembre; Santiago (30 de septiembre), Rosario (Argentina, 3 de octubre) y Monterrey (México, 7 de octubre).”Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar”, precisó el escrito de la banda.”Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, añadió.El propio Tyler escribió luego: “A toda Sudamérica, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, después del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen”.”No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré. Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows”, explicó.

Deja tu comentario

Comments are closed.