Le proponía matrimonio con anillo de unos u$s 4000 y se le cae al fondo del rio

0

En Kansas (EE. UU.), Seth Dixon se arrodilló en un puente peatonal de madera para pedirle a su novia, Ruth Salas, que se casaran.

Hombre pierde anillo de compromiso en un estanque. Pulzo.
| Captura de Facebook.
En ese momento, la sortija de diamantes, avalada en 4.000 dólares, “se salió de la caja, rebotó dos veces (en el piso)”, reportó The Kansas City Star, y cayó por un hueco al agua.

Entonces, la pareja, que lleva 4 años de relación, quedó anonadada. Él, boquiabierto, revisó el lugar en busca de la joya, pero no la encontró.

Si bien la escena fue registrada por Maddie Villareal, una amiga de ambos, con su celular, el pasado sábado en el Parque Loose, de acuerdo con el portal, medios de comunicación la divulgaron en los últimos días.

“Nos volvimos locos”, dijo la futura novia sobre el incidente. Al poco tiempo, los tres se metieron al agua a ubicar el anillo, sin éxito alguno.

Al otro día, tras encontrarse en la iglesia, varios amigos quisieron ayudarlos. Reanudaron la búsqueda en el estanque; no obstante, no dio frutos, indicó The Kansas City Star.

Para reemplazar la sortija, la pareja llevó a cabo una campaña en GoFundMe. Alcanzó a recaudar 261 dólares.

Finalmente, aunque no se ve en la grabación, Salas aceptó casarse con Dixon. La boda será el próximo 21 de octubre.

“Sinceramente, estoy feliz y emocionada de que, finalmente, estamos comprometidos, pero triste porque no tengo un anillo para mostrarlo”, puntualizó la mujer.

Este es el video, que en redes sociales se viralizó con más de 100 mil reproducciones:

Deja tu comentario

Leave A Reply