Rodeado de su familia y amigos, el irlandés goza de unas lujosas vacaciones. “Todavía no tengo panza de millonario”, bromeó sobre su nueva figura

Conor McGregor disfruta de unas lujosas vacaciones y lo muestra en InstagramTras su mediática pelea frente a Floyd Mayweather, el irlandés se tomó un tiempo de relax con su familia y amigos.

Rodeado de excentricidades, el múltiple campeón de las artes marciales mixtas (MMA) no escatima en gastos tras la millonaria bolsa que logró por su combate en Las Vegas.

Yates, habanos y whisky son algunos de los lujos que se dio Conor McGregor, quien también compartió fotos junto a su esposa Dee Devlin y su hijo recién nacido.

El luchador de MMA se tomó con humor las críticas por los kilos de más: “Esto me abre los ojos para ser testigo de primera mano. Para mí, es motivador. Estoy empezando a pensar que todavía no tengo panza de millonario. Debo seguir comiendo. Mi almuerzo está listo”.

“Debes conseguirte una barriga de riqueza, es el nuevo ‘six pack’ (por los abdominales)” o “el orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, fueron otras de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.

Se estima que el irlandés se habría hecho acreedor de una bolsa de más de 150 millones de dólares por su pelea frente al boxeador estadounidense Floyd Mayweather. La peleaquedó segunda entre las más taquilleras con 55,5 millones de dólares. El récord sigue siendo la que protagonizó Money frente a Pacquiao y que alcanzó los 72 millones de dólares.

En tanto, la venta de paquetes PPV (pagar para ver) sí fue un éxito y habría superado en más de dos millones los 4.600.000 de la pelea Mayweather vs. Pacquiao.

OTRAS FOTOS QUE COMPARTIÓ CONOR MCGREGOR