Los famosos y las celebridades son individuos a los que muchas personas llegan a admirar y envidiar por una gran variedad de razones, desde los grandes sueldos con los que acumulan sus lujos y fortuna, los envidiables regalos que muchas compañías les realizan, el trato de personal y especial que muchos lugares y servicios suelen hacerles, entre muchos más.

Muchos llegan a creer que también los famosos viven grandes romances que los vuelven personas envidiables en cuestiones amorosas, la gran cantidad de separaciones, divorcios e infidelidades que llegan a destruir a gran cantidad de parejas de Hollywood y el medio del espectáculo es un indicio de que en cuestiones de amor, los famosos no son tan afortunados como muchos llegan a creer.

Y es que la fama y fortuna llega a tener su lado negativo, pues muchas personas llegan a aproximarse a los famosos por puro interés de sacar algún provecho de ellos, lo que a varios de ellos les vuelve difícil el tomar la decisión de comenzar una relación de pareja, pues para conocer las verdaderas intenciones y la personalidad de alguien toma tiempo al vivir juntos.

Lamentablemente tomar la decisión de comenzar una vida en pareja no siempre resulta bien para los famosos; aquí te decimos cuáles son algunos de ellos que han llegado a ser plantados en el altar por las personas que esperaban que se convirtieran en su media naranja.

1. Paul Walker

Lamentablemente este actor falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de tráfico; lo que muchos no saben es que la madre de su hija canceló la boda entre ambos. Aunque más adelante la chica descubrió que estaba embarazada así que la boda se celebró de todas maneras, después de que ambos se reconciliaron.

2. Shakira

Esta cantante colombiana lleva más de 20 años en la escena musical y gran parte del tiempo ha estado en la cima de este medio. La intérprete de Hips Don’t Lie estuvo comprometida con su pareja de mucho tiempo, Antonio de la Rúa. Aunque dos semanas antes de la boda cortó con la relación por lo sano.

3. Maluma

Esta película es una mezcla de géneros, pues retrata a un gerente de banco (James Franco) que es asaltado por dos mujeres jóvenes, y aunque no es la ambientación más obvia para una película de terror, pero cuando el banquero abre la bóveda se encuentran no con barras de oro y billetes, sino con un misterioso ente maligno que estaba encerrado ahí. Esta cinta es dirigida por Dan Bush (escritor y director de The signal).

3. Jackals

El fundador de Playboy se comprometió con Crystal Harris, una de sus conejitas, aunque la boda se canceló apenas unos días antes de celebrarse. Parece que ella lo pensó dos veces, pues varios meses después se casaron.

5. Kiefer Sutherland

Este famoso actor es el protagonista de la serie 24. Fue novio de Julia Roberts durante mucho tiempo e incluso planearon su boda. Pero en las dos semanas previas a su boda, ella lo abandonó y se fue con su mejor amigo, lo cual fue muy humillante para Kiefer.