DIEGO DE LA VEGA

“EL ZORRO”

Nombre completo: Armand Joseph Catalano

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 14 de enero de 1924

Fallecimiento: 30 de abril de 1989

Edad: 65 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte:  en su casa de Recoleta, calle Ayacucho 1964 , Buenos Aires (Argentina)

 

Causa de muerte:

“ANEURISMA CEREBRAL”

Cómo falleció DIEGO DE LA VEGA “EL ZORRO”:  Alias Guy Williams, El famoso Zorro había decidido en los ’80 vivir en Buenos Aires, Argentina, la ciudad que le había abierto los brazos y lo había adoptado como un verdadero ídolo, tras su gran repercusión de su personaje “El Zorro”, emitido todos los días por el canal 13.

En abril de 1989, repentinamente un día desapareció.

El 6 de mayo de 1989 los vecinos que habían notado su ausencia llamaron a la policía, y ese mismo día forzaron la entrada de su apartamento en el barrio de Recoleta, encontrando su cuerpo sin vida.

El famoso Zorro había sufrido un aneurisma cerebral aproximadamente una semana antes, mientras estaba solo en su apartamento de la calle Ayacucho 1964 y al cual no sobrevivió.

En 1983 ya había sufrido otro aneurisma en California, EEUU.

Cuando fue hallado sin vida tenía el bigotito y las patillas característicos del Zorro.

Gracias al pedido de su compañero argentino Fernando Lúpiz, sus restos quedaron dos años en el panteón de la Asociación Argentina de Actores (a pesar que la regla indica que es solo para actores argentinos). Ya en 1991 su hijo Steve recibió sus cenizas en California y cumplió el deseo de su padre de que fueran derramadas sobre las montañas de California, en la playa de Malibú (California) y en el océano Pacífico.