Brian Hugh Warner o mejor conocido en la escena musical como Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, mejor conocido por su personalidad y su peculiar imagen como vocalista de metal. Su nombre artístico se lo debe a la actriz Marilyn Monroe y al convicto Charles Manson.

El cantante siempre ha sido conocido por su extravagante maquillaje y por su también nada común personalidad, la cual siempre ha mostrado sin vergüenza alguna al público y a los medios de comunicación. Se hizo principalmente popular desde mitad de la década de los 90 y a principios del milenio pero poco a poco su popularidad fue disminuyendo hasta la actualidad, donde no muchos jóvenes modernos saben en realidad quién es Marilyn Manson.

A pesar de que tal vez no todo el mundo escuchaba su música, el cantante pudo hacerse famoso y ser reconocido por la gente alrededor del mundo, sin embargo, no muchos saben dónde está ahora ni tampoco lo mucho que ha cambiado con el paso de los años, dejando un poco atrás ese maquillaje tan característico de su personalidad.