20 Frases en tumbas que comprueban que ‘El que ríe último, ríe mejor’

0

Si alguna vez has perdido a alguien especial, sabes lo mucho que duele la muerte de una persona amada. Para muchos, perder a alguien es lo más trágico que puede pasar en sus vidas, sobre todo si esa persona era con la que pasabas el día riendo o contando todo tipo de experiencias. Otros lo toman de manera tranquila y aceptan que esa persona se haya ido. Sin embargo, hay otras que no lo ven de esa manera, ellos enfrentan la muerte con buen humor en sus lápidas y reflejan la famosa frase “el que ríe último, ríe mejor”.

1) Como cuando ya no está tu esposa, aquella con la que sufrías que de amor incondicional, porque ella era el ser más frío que pueda existir en el mundo. Pero haya sido como haya sido, fue tu esposa y la amarás para toda la vida.

2) Como cuando mandas a hacer la lápida de tu padre entre todos tus hermanos. Cada uno debe dar la misma cantidad de dinero para el costo de la lápida. Pero uno de ellos no apoya, así que, lo tienes que resaltar en la lápida.

3) Como cuando tus parientes no te creen que estás enfermo y te pasas el resto de tus últimos días en la cama y pensando en lo que quieres que diga en tu lápida, y resultó”Les dije que estaba enfermo”

4) NO SE RÍAN, USTEDES SON LOS SIGUIENTES

5) DÉJENLO EN PAZ

6) EN CONTRA DE SU VOLUNTAD

7) NADIE LE CREYÓ

8) ¿ALGO MÁS PARA QUE LES QUEDE CLARO?

9) YA SABEMOS SU “PROFESIÓN”

10) EL GAS TUVO LA CULPA

11) YA SABEMOS CÓMO MURIÓ

12) ERA LO QUE QUERÍA

13) LE GUSTABA DORMIR

14) TODOS DESCANSAN

15)” POR LO MENOS YA SABE DÓNDE ESTÁ”

16) EL MÁS ORGULLOSO

17) SUS ÚLTIMAS PALABRAS

18) PERO SE DILCULPÓ

19) SE PASAN

20) ES MOMENTO DE BUSCARLOS

¿Y tienes pensado usar alguna frase particular en tu lápida?

Deja tu comentario

Comments are closed.