13 productos que no estamos usando bien

0

14 productos que hemos visto toda la vida, los tenemos incluso en casa y ¡No los estamos usando bien! Seguramente al descubrirlos, dirán… ¿Por qué nadie me lo dijo?.

14 productos que hemos visto toda la vida:

1. ¿Saben por qué algunos bon bom bum tienen palos huecos con agujeros cerca de la parte superior?

El palo es hueco para que si algún niño se lo traga por accidente, no le ahogue. En cuanto al agujero, sirve para mantener el dulce es su sitio.Sin él, el caramelo con forma de bola de la parte de arriba se caería del palo. Durante su elaboración, se coloca un poco de pasta de azúcar en el agujero, lo que ayuda a que el caramelo quede pegado al palo.

2. ¿Alguna vez te has fijado en la pequeña placa de metal de tu grapadora?

Su finalidad es sencilla: ¡casi todas las grapadoras tienen dos funciones! El ajuste más común dobla la grapa sobre sí misma, para garantizar que los papeles queden bien unidos. Pero si giran la placa de la base, la grapa se doblará hacia fuera, lo que permite una sujeción más holgada, que podrás retirar fácilmente más tarde.

3. ¿Notaron alguna vez en el agujero de la tapa de los bolígrafos?

Su verdadera finalidad es muy sencilla: este pequeño agujero disminuye el riesgo de asfixia si, por ejemplo, si usted se pasa la tapa por accidente.

4. ¿Se han fijado en la banda de puntos negros que hay a lo largo del borde externo del parabrisas?

Tiene una función: esa tira negra se llama “frit” y tiene básicamente dos finalidades. Brinda una superficie grabada en la que el adhesivo se pueda pegar, para unir el cristal con el marco. Y, en la parte externa del cristal, protege el adhesivo de la luz ultravioleta y cubre el pegamento. Los puntos solo le dan buen aspecto.

5. ¿Y ese extremo puntiagudo del tapón de los tubos de medicamento?

Así son los pasos, desenrosque el tapón, dele la vuelta y use la punta para perforar la lámina que cubre el tubo.

6. ¿Y qué hay de las “tachuelas” que rodean los bolsillos del jean?

Sirven para fortalecer los pantalones en sus puntos más débiles, y evitar en lo posible que se desgasten.

7. Muchos productos en tubo tienen unos pequeños bloques de color cerca del extremo sellado:

Pues se llaman marcas visuales. En la cadena de producción, permiten que los sensores ópticos reconozcan dónde hay que cortar, plegar o prensar el envase. El color de la marca visual es irrelevante. Solo tiene que ser lo suficientemente oscuro para que los sensores lo detecten fácilmente.
8. Seguro ya saben para qué sirven esos discos de plástico de la tapa de las botellas… ¿No?

La razón es obvia: estos sirven para sellar. Sin ellos, la mayor parte de las botellas no solo gotearían, sino que perderían todo el gas.
9. ¿Por qué tienen agujeros las reglas?

Simplemente son para colgarlas.
10. ¿Y esas pequeñas protuberancias de los teclados?

Esta es la explicación: a veces se les llama teclas de posicionamiento, y son para la gente que domina la mecanografía. Esas teclas están en la hilera del medio. Cuando no están pulsando ninguna tecla, los dedos índice descansan sobre la F y la J.
11. ¿Por qué el cucharón para servir espaguetis tiene un agujero?

Sirve para que el agua de la pasta se cuele por él. PERO TAMBIÉN, en muchos cucharones, el agujero es justo del tamaño de una ración de espaguetis crudos.
12. ¿Y el agujero en el extremo del asa de las cazuelas?

De nuevo, tiene varias utilidades: El uso inicial y más obvio es para colgar las cazuelas y sartenes cuando no las usamos. Pero también se puede usar el agujero para sujetar la cuchara.
13. ¿Sabían que pueden usar una llave hexagonal para desatornillar un tornillo?

¡En serio! Si tiene algún tornillo difícil de alcanzar, pueden usar una llave hexagonal sobre el mango del destornillador a modo de extensión.

gacelacardona

Deja tu comentario

Comments are closed.