10 Chistes ortográficos para descostillarse de risa.

0

¿Se puede enseñar ortografía y gramática a través del humor? ¿Es posible reír mientras se aprende o el ocio y las bromas están irremediablemente ligadas al uso incorrecto de la reglas? Este es el desafío de una web muy divertida que nos ha llenado de risas e inspiración.

Si bien es cierto que antes de las redes sociales, la ortografía se asociaba a una persona letrada y con estudios, actualmente existen casos en que las faltas ortográficas llaman demasiado la atención por lo común y se transforman en verdaderos virales que se han tomado las redes sociales. La ortografía es una de las grandes asignaturas pendientes para adultos y jóvenes. Con la llegada de internet, la escritura rápida, sin corrección y sin fuentes fiables hace que se hayan extendido las faltas de ortografía.

En muchas palabras, incluso es igual de común verlas mal escritas que bien escritas. La ortografía es compañera inseparable de la escritura, así como de la lectura, ya que para descifrar lo escrito es preciso conocer el código ortográfico.

Compartamos juntos algunas sonrisas más mientras aprendemos a usar gramática, acentuación y signos de puntuación y entonación:

Fuente: Muhimu

Deja tu comentario

Comments are closed.