10 actrices que usaron dobles para rodar escenas de sexo: ¿te diste cuenta?

0

Estas actrices rodaron escenas de sexo y desnudos pero, en realidad, no eran ellas que aparecieron en pantalla, sino sus dobles de cuerpo.

Las escenas de sexo y desnudez son parte del trabajo de los actores. Sin embargo, exponerse en pantalla no deja de ser una decisión que varias actrices prefieren no tomar. Por fuerza mayor, por necesidades del guion o para no mostrarse en pantalla, estas famosas han usado dobles de cuerpo para filmar escenas íntimas.

Freida Pinto

La actriz india parece quitárselo todo para el desnudo total que hizo en una escena junto a Henry Cavill en “Inmortales” (2011). Pero no fue ella a la que viste en pantalla. “Ni siquiera me pidieron hacer la escena. El director dijo que usarían una doble de cuerpo y eso fue todo. Él sabía muy bien lo que quería y él sintió que no me necesitaba para esa escena”, confesó la actriz.

Dakota Johnson

No, no creas que Dakota ha engañado a todos los seguidores de “50 sombras de Grey”. Ella hizo todas sus escenas… pero usó una doble de cuerpo para la toma en la que Christian le azota el trasero con un cinturón.

Catherine Zeta-Jones

El desnudo de la actriz británica en la exitosa película “Traffic” (2000) en realidad no fue tal. Una doble de cuerpo filmó los momentos íntimos.

Vera Farmiga

En “Up in the air” (2009), Farmiga aparece desnuda, mostrando la parte posterior de su cuerpo. Sin embargo, fue decisión del director usar a otra persona, debido a que la actriz estaba embarazada. Según explicó la protagonista de “El conjuro” finalmente ella también filmó la escena íntima con George Clooney, pero en el corte final quedó la escena con la doble de cuerpo.

Keira Knightley

En “Domino” (2005), Knightley protagoniza una sensual escena de baile, pero no todas las tomas son de su cuerpo. La actriz asegura no tiene problemas en hacer desnudos frontales, pero que prefiere usar una doble cuando se trata de mostrar el trasero.

Angelina Jolie

Siempre rodeada por la controversia, su cuerpo desnudo en el film “Se busca” (2008) también dio que hablar. O su no cuerpo, en realidad. El rumor señala que el motivo por el que se usó una doble fue que Angelina no tenía suficientes curvas.

Isla Fisher

No fue una cuestión de pudor la que decidió a Isla Fisher a usar una doble de cuerpo para la escena de sexo que filmó junto a Vince Vaughn en “Los rompebodas” (2055). “Mi argumento fue que, si le ves los senos a un personaje, deja de ser divertido. La ves como alguien sexual en vez de alguien gracioso”.

Mila Kunis

Si una película se llama “Amigos con beneficios” (2011), no hace falta contar de qué se trata. Habrá intimidad como sea. Aún así, no siempre que vemos a Mila Kunis es realmente ella. La actriz prefirió usar una doble de cuerpo para las tomas en que aparece desnuda de espaldas.

Brooke Shields

Este es un caso aparte y tiene todo el sentido. La actriz apenas tenía 14 años cuando filmó “La laguna azul” (1980) y el guion exigía que hiciera desnudos. Razón de sobre para usar dobles de cuerpo mayores de edad en las escenas más arriesgadas, pero el escándalo igual tuvo lugar. Shields debió declarar ante la Justicia para aclarar el tema.

Julia Roberts

Lo curioso en este caso es que la actriz no solo usó una doble de cuerpo para ciertas escenas de “Mujer bonita”, sino que incluso la silueta que aparece en el póster de la película no es suya. ¿La intención? Que el personaje de Vivian se viera con más curvas. Al margen de este caso, Julia Roberts ha declarado que es su decisión no aparecer desnuda en cine.

Deja tu comentario

Comments are closed.