▶ Video : Mirá lo que le pasó en su primer día de trabajo

0

Un joven entusiasta acude a su primera jornada laboral en el deposito de una ferretería al tiempo que la tarea que le solicitan y su desenlace son sorprendentes. ¡El video es imperdible!

Así, las cámaras de seguridad del comercio registraron el insólito momento. (Captura de video)

En su primer día de trabajo, un joven ayudante de ferretería debe subir por una escalera un tanque de agua entre algunas de las tareas que le fueron encomendadas.

Previo a la orden, recibió las instrucciones necesarias para poder cargar el objeto de gran tamaño y el dar el todo por comprendido, uno de sus compañeros le mostró como se hacía y subió.

Segundos después el flamante empleado pone su mejor esfuerzo pero no logra adquirir la técnica necesaria.

A todo esto, las cámaras de seguridad del comercio dejaban registro de cómo el muchacho intentaba una y otra vez, hasta que se le ocurrió una idea para cumplir con la misión.

Fue así que decidió meter su cabeza dentro del tanque de agua y con sus brazos tomar la parte mas chica del mismo. Sin poder para adelante, pero muy atento a cada paso que podía observar del piso, comenzó a subir la escalera.

Según las imágenes parecía lograrlo ya que se pierde en los escalones pero de inmediato se puede ver como el tanque se desliza por la escalera con el joven en su interior, situación que deriva en la rotura parcial del elemento.

Por último, se aprecia como su compañero acude a rescatarlo y recién cuando este vuelca el tanque, el muchacho logra salir Tras el cinematográfico accidente, el video se hizo viral en las redes

Cando eres nuevo en la chamba pero intentas ponerte las pilas. Jajajajaja

Publicado por El Tilín De Plata em Sexta, 12 de outubro de 2018

Deja tu comentario

Comments are closed.